TRADUCTOR

jueves, 19 de abril de 2012

     "  hay novios que parecen amigos, amigos que parecen novios, y amigos que quieren  ser novios"



Ella estaba sentada a su lado,  en aquel portal en el que siempre quedaban el paso su brazo alrededor de su cintura y le cogió la mano,  reinaba el  silencio, pero no un silencio incomodo, sino ese silencio que vale mas que las palabras,  sí ,a ese me refiero, pero ella lo rompió diciendo:

-Soy tonta…
-¿Por qué dices eso? Sabes que no es cierto.

- ( lo sé tengo delante al chico mas perfecto del mundo, y no tengo el valor para decirle que le quiero, pensó mientras le apartaba la mano y le miraba a los ojos ) Pues por que  soy una cobarde que no tengo valor para plantarle cara a las cosas que me dan miedo,  y no tengo el valor para  decirte lo mucho que te quiero, mientras me miras con esos ojazos azules… que me intimidan, pues eso ya lo he soltado , que te quiero, y que espero que estés a mi lado siempre.

- Laura yo también te quiero, siempre he sido tu mejor amigo y lo seguiré siendo, sabes que siempre me tendrás ahí, no hace falta que me des las gracias cada vez que hago algo por ti, ya sé que me quieres.

- No Marco  no es eso, no sé es diferente…

- ¿Diferente por que?
- Porque ya no te quiero, de ese modo... ahora es diferente necesito que estés a mi lado las 24 horas del día y cuando estoy contigo ya no me siento igual y cuando me abrazas me imagino cosas que sé que nunca pasarán, no me siento cómoda, bueno sí, pero yo ya no quiero seguir así , no quiero que me sigas contando cada día tus conversaciones con todas esas tías a las que yo envidio porque están contigo y yo no, y que me digas como resbalan sus labios por tu boca y con cual de todas  as quedado hoy y ese tipo de cosas, me fastidia que te fijes en ellas y… me voy, no quiero llorar delante de ti, no quiero hacerte sentir culpable..

-Cállate, quédate y bésame, en ese momento se acercó a ella y cuando ella se pensaba que  le iba a besar le dijo al oído, no las envidies me gustas tu no ellas, y la besó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada